viernes, 8 de febrero de 2013

La Cosa (Precuela) (BLURAY)

La paleontóloga Kate Lloyd (Mary Elizabeth Winsted) viaja a la Antártida para realizar el trabajo más importante de su carrera: reunirse con un grupo de cinetíficos noruegos para desenterrar una nave extraterrestre sepultada en el hielo durante cientos de años. Cuando descubren al ser que transportaba la nave y que parece haber muerto hace miles de años en un accidente, un experimento con él lo despertará de su prisión de hielo y Kate deberá unirse a Carter (Joel Edgerton) para luchar contra su nuevo enemigo... El ser es capaz de cambiar de forma y tomar el aspecto de cualquier ser vivo. La paranoia comenzará a apoderarse de todos ellos mientras comienzan a ser infectados por un ser de otro planeta.
PRECIO DE COMPRA: 7,99 €


1 comentario:

  1. Buena actualización en forma de precuela del clásico de Carpenter. No entiendo las malas críticas, la peli tiene buenos efectos, el reparto es acertado, mantiene en parte la tensión que generaba la de los 80 y su final encaja a la perfección con el inicio de la otra.
    La pega, no aparece Kurt Rusell, un cameo hubiera estado muy bien.
    Decir que la vi en cine y me gustó mucho, despues la compré en dvd y pierde un poco, pero eso suele pasar a menudo y no se trata de un fallo. Mas bien que en el cine te ves mas inmerso en los acontecimientos.

    ResponderEliminar